Prepare su bodega para el Black Friday y la Navidad

se acercan fechas que se caracterizan por un periodo de aumento del consumo. Es por eso que los almacenes y centros de distribución deben estar preparados para que no surgan faltas de stock o descontrol en su bodega. 

El Black Friday, la Navidad y las rebajas son tres de las fechas que que más aumento de venta que conlleva, es por eso que la mayoría de las empresas afectadas están tomando medidas para las previsiones de ventas y para disminuir el número de equivocaciones.

Una de las soluciones más habituales y que mejor hacen frente al incremento de la demanda  en las bodegas que se dedica a preparar pedidos a un consumidor final son los racks de picking  y las entrepantas. 

El sistema de entreplantas también se dispone por racks de picking, pero en este caso es la mejor opción para el aprovechamiento del espacio en altura. 

En cuanto a las estanterías de picking estan destinadas a cargas manuales medias,  y dispone de dos tipos: 

Racks picking tradicional y racks picking dinámico el cual cada nivel dispone de un sistema de rodillos que permite que la carga caiga por la gravedad. 

Otro de los sistemas que también van a ayudar mucho a la preparación de pedidos en las campañas de Navidad van a ser los sistemas semiautomáticos, los sistemas pick to light y put to light  los cuales son una genial solución para simplificar lel proceso de separación y preparación de pedidos. 

En Tecny Stand Chile, le ayudamos a poner su bodega a punto. Somos especialistas en el diseño, fabricación y distribución de estanterías metálicas. 

Mantente actualizado

suscribete a nuestra Newsletter

compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
×