LAS MEJORES ESTANTERÍAS PARA GARAJE

garaje

La mejor opción para mantener su garaje organizado son las entanterías, ya que podrá clasificar y organizar todas las cosas que guarde en su garaje en estantes.

Le recomendamos los racks metálicos, ya que son resistentes tanto al peso como a las diferentes condiciones a las que está expuesta un garaje, como puede ser la humedad. 

En Tecny Stand Storage Solution contamos con tres modelos de racks perfectos para su garaje: 

ÁNGULO RANURADO

La línea de almacenaje más práctica y económica. Podrá aprovechar al máximo todo el espacio de su garaje al mínimo coste.

Estas estantería se pueden disñar a medida para adaptarla a cualquier espcio. Está formada por puntales estantes metálicos y tornillería, puede alcanzar hasta 150kg por nivel, y además dispone de multitud de complementos y accesorios.

TECNY PRACTIC

Se trata de unos racks sin tornillos, muy fáciles de montar gracias a la sustitución de tornillos por travesaños con enganche de bandejas. Es muy resistente, ideal para cargas medias y ligeras. 

Su diseño permite colocar portaetiquetas con sujección magnética para poder tener mucho mejor clasificados todos los objetos. 

Exiten dos tipos de modelo, de carga media, que soporta has 250 kg por nivel y de carga ligera que soporta 150 kg por nivel. 

 

TECNY PRACTIC
tecny practic carga media

TECNY MODULAR

Este modelo se diferencia con el anterior en que sustituye las bandejas metálicas por tableros aglomerados de madera. Se trata de unas estanterías de montaje fácil, rápido, estables, resistentes y sólidas.

En Tecny Stand le ayudamos a elegir la estantería perfecta para su garaje. Contacte con nosotros sin compromiso. 

Mantente actualizado

suscribete a nuestra Newsletter

compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
×