Cantilever ¿Para qué está diseñado?

Racks cantilever ¿para qué sirven?

La estructura del Cantilever se trata de un sistema de almacenamiento diseñado para cargas largas. Constan de una estructura rígida y estable con brazos voladizos diseñadas para el almacenaje de tableros de madera, perfiles, chapas, barras, tubos, etc. 

En estas estructuras cuentan con diversos puntos de apoyo, lo que facilita el almacenamiento de grandes cantidades de mercancía por nivel. 

¿Cuántos tipos de Cantilever existen?

En Tecny Stand Chile intentamos adaptar cada uno de los sistemas de almacenaje a las necesidades de nuestros clientes. Hay dos tipos de Cantilever: 

Aquellos que tienen brazos solo a un lado de la estructura y suelen estar pegados a la pared. En este caso el acceso a la mercancía es solo desde un lado.

En este caso los brazos se encuentran a ambos lados de la estructura, es decir, consta de un doble acceso a la mercancía. 

cantilever mural
cantilever góndola

La estructura de Cantilever es una de las más correctas para talleres de perfilería metálica, de planchas de madera o metálicas o para almacenar materiales de construcción. 

En Tecny Stand realizamos proyectos a medidas y adecuados a las necesidades de cada producto de su negocio. 

¿Necesita asesoramiento?

Nuestro equipo comercial le ayudará a encontrar el sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus necesidades

Entradas relacionadas

Instalación de un Rack Drive In

Instalación de Racks Drive In en bodega de cámaras frigoríficas para almacenar un gran número de palets. Este sistema ayuda a obtener un mayor control

× ¿En qué podemos ayudarle?