Solución de almacenamiento versatil, sencilla y económica
Los Racks de ángulo perforado es perfecto para almacenar cargas ligeras. Se trata de un tipo de estantería con tornillos que corresponde a la línea de almacenaje más práctica y económica de Tecny Stand.
Los racks son totalmente modulable, además cuenta con una gran variedad de tamaños que permiten diseñar estanterías a medida.

Se trata de una de las estanterías más utilizada en almacenes, oficinas, talleres y trasteros para pequeñas, medianas o grandes empresas.
Características generales
Los racks de ángulos ranurados están formados por puntales, estantes metálicos y tornillería. Además re trata de un sistema modulable y versátil.
Admite hasta 150kg por nivel y a estos se le pueden añadir diferentes accesorios y complamentos adaptandolo a las necesidades de almacenaje.
Aplicaciones
En cuanto a la utilidad de estas estanterías de ángulo ranurado, podemos decir que son muchas, pero se utilizan especialmente para:
- Almacenamiento de cajas o paquetes
- Organizar cargas medias sueltas
- Recepción de pedidos
- Todo tipo de almacenes con productos de alto consumo
- Trasteros y pequeños espacios
- Talleres
- Farmacias



Para Tecny Stand nuestra prioridad dedicar todos nuestros esfuerzos y especializacialización en el diseño, fabricación y distribución de estanterías metálicas y sistemas de almacenaje adaptables a las necesidades tanto de la pequeña como de la gran empresa.