SISTEMAS DE CLASIFICACIÓN AUTOMÁTICOS: SOLUCIONES

sistemas de clasificación automáticos

¿Cuenta con soluciones de clasificación automáticos en su bodega? Los sistemas automatizados son uno de los aspectos más importantes para la nueva logística. El informe «European Real Estate Logistics Census» corrobora que la automatización de los almacenes será uno de los factoras que mayor impacto tendrá en las cadenas de suministro durante los próximos meses.

 

Es por eso que invertir en sistemas automáticos sin una apuesta seguro para rentabilizar al máximo su bodega, consiguiendo así una mejor eficiencia y productividad. En Tecny Stand disponemos de los sistemas de automatización que mejor se adaptan a su bodega.

 

Entre todos los sistemas automatizados cabe destacar los sistemas de clasificación automáticos. Se trata de un sistema perfecto para empresas dedicadas a la preparación de pedidos, entre sus características, destaca por lograr un manejo de la mercancía mas delicado, mejor precisión y capacidad. Constan de un software de gestión los cuales tienen la capacidad de controlar la mercancía e identificarla.

 

En cuanto a los diferentes tipos de tecnología los podemos clasificar en:

Sorter bandejas

En este caso se clasifican una amplia variedad de productos con formas distintas como folletos, sobres, prendas de vestir, bolsas, cajas, zapatos, etc. 

 

 

Pop-Up sorter 

Este clasificador consta de unas bandas fabricadas con materiales que tienen una alta adherencia con los productos que se están clasificando, aceptando así productos con formas irregulares o resbaladizas. 

Flat sorter 

Ideal para artículos de moda. Este tipo de sistema automático está especialmente diseñado para productos que se clasifican directamente en cajas de plástico o de papel.

 

Crossbelt Sorter

Este sistema de clasificación con un bajo nivel de ruidos es ideal para las operaciones de consolidación de pedidos o preparación de rutas

 

 

 

Wheel Diverter Sorter 

 

Este sistema de clasificación automático se caracteriza porque esta tecnología permite clasificar amplia variedad de productos a una gran velocidad.

 

Sorting Robots

Los robots autónomos (AMR) son una gran solución para clasificar materiales y trabajar de igual forma que con un clasificador tradicional. Puede ser un buen sistema complementario de los clasificadores existentes, a un nuevo clasificador, o un clasificador completamente independiente.

Mantente actualizado

suscribete a nuestra Newsletter

compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
×